Transporte de personal y turismo

Transporte de cargas y logística

Nuestra Empresa

Acerca de nosotros

Somos una empresa líder en transporte y logística, especializada en el traslado de cargas refrigeradas y supercongeladas.

Nuestra flota de camiones se caracteriza por poseer cajas termicas para carga refrigerada y supercolgelada en 14 y 8 posiciones.

Además, ofrecemos servicios de transporte para personal y turismo nacional e internacional, abarcando destinos en Chile.

Destacamos por nuestra atención individualizada, asegurando un enfoque personal en cada trabajo, respaldando la calidad y eficiencia en cada servicio que ofrecemos.

Nuestros servicios

Excelencia en transporte y logística

Transporte de cargas

Especializados en transporte de cargas refrigeradas y supercongeladas, ofrecemos soluciones logísticas de vanguardia con flota equipada con tecnología avanzada, garantizando la integridad y calidad de sus productos.

Logística integral

Nuestra logística de transporte optimiza eficientemente la cadena de suministro. Con tecnología avanzada y atención detallada, ofrecemos soluciones integrales para satisfacer las necesidades específicas de su empresa con excelencia.

Transporte de personal

Facilitamos viajes cómodos y seguros con nuestro servicio de transporte de personal. Flota moderna, conductores capacitados y atención personalizada aseguran trayectos confiables para satisfacer sus necesidades de movilidad.

Viajes de turismo y excursiones

Explora con comodidad y seguridad. Nuestro servicio de transporte para turismo y excursiones en Argentina y Chile ofrece viajes inolvidables con flota confiable, conductores expertos y atención personalizada.

Toda nuestra flota se encuentra monitoreada por RSV (RASTREO SATELITAL VEHICULAR) para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.

Toda nuestra flota se encuentra monitoreada por RSV (RASTREO SATELITAL VEHICULAR) para tranquilidad y seguridad de nuestros clientes.


Disponibilidad de 3 frecuencias semanales para cargas refrigeradas
Bariloche – Neuquén

¿Por qué elegirnos?

Atención personalizada
Choferes
calificados
Servicios
adicionales
Habilitación en Argentina y Chile
Flota monitoreada por RSV
Contáctenos

Dejenos un mensaje

Scroll al inicio